¡SE PICÓ! Maduro a Bukele: “Eres un traidor y pelele del imperialismo”

Dolar Today / Nov 4, 2019 @ 10:00 am

¡SE PICÓ! Maduro a Bukele: “Eres un traidor y pelele del imperialismo”

Nicolás Maduro se refirió este domingo a la decisión del presidente Nayib Bukele de reconocer a Juan Guaidó como presidente legítimo de Venezuela.

“Da verguenza como se desfigura, se derrite frente al imperialismo, una persona que llegó a la presidencia de la República con alguna esperanza para el pueblo salvadoreño (…) Bukele, te toca tú lugar como traidor, pelele del imperialismo”, afirmó Maduro, durante su participación en el Encuentro Antiimperialista de Solidaridad por la Democracia y contra el Neoliberalismo, en Cuba.

El número uno del chavismo también le advirtió al presidente salvadoreño que “el que se mete con nosotros se seca. Te secarás. La historia es la historia y de ahí no te salva nadie, Bukele. Te toca tu lugar como traidor y pelele del imperialismo”.

“Tenga la seguridad el pueblo de El Salvador que ningún mequetrefe, ningún pelele del imperialismo como (Nayib) Bukele va a separar a los pueblos de El Salvador y Venezuela. Seguiremos unidos”, añadió Maduro, refiriéndose a la decisión del gobierno de El Salvador por expulsar al personal diplomático chavista de su territorio.

El Cooperante.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*