¡SIN TRANSPORTE, GASOLINA Y AMBULANCIAS! El mismo día se registraron dos partos en plena vía pública

@DolarToday / Aug 6, 2020 @ 4:00 pm

¡SIN TRANSPORTE, GASOLINA Y AMBULANCIAS! El mismo día se registraron dos partos en plena vía pública

En Zulia una mujer dio a luz en una calle del poblado Nueva Lucha porque no contaba con medios para trasladarse a un centro asistencial

El Nacional

Una mujer dio a luz este jueves 6 de agosto en el piso de una parada de autobús en San Félix, estado Bolívar. Es la segunda que tiene a su bebé en plena vía pública el mismo día por no encontrar transporte para trasladarse a un hospital.

El diputado Américo De Grazia publicó un video en Twitter en el que se ve a la mujer en el suelo mientras es asistida por algunas personas que se encontraban en el lugar.

El parlamentario denunció que ese tipo de situaciones se presenta por falta de transporte, gasolina y ambulancias.

Más temprano, el periodista Lenin Danieri informó que otra mujer dio a luz en una calle en la localidad de Nueva Lucha, municipio Mara del estado Zulia.

A la joven wayúu se le presentó el parto a escasos metros del comando de la GNB de Nueva Lucha, que no contaba con gasolina o un transporte que la llevara a un centro de salud.

Una enfermera que venía de su guardia en Maracaibo le prestó asistencia y recibió a la recién nacida.

Pese a las circunstancias en las que dio a luz, tanto la mujer como la niña se encuentran sanas.

@AmericoDeGrazia
Nuestras Mujeres paren en la calle. #SanFelix parada de los buses “La Pica Pica”, Sin transporte, sin gasolina, sin ambulancia… buena es la solidaridad del venezolano. #NarcoMadurismo nos indujo al atraso más espantoso vivido por los nuestros.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*